Reseña: Ahora mi favorito vietnam. h. 5 Un día en la ciudad de ho chi minh (saigón)

This page is automatically created by the automated computer text translator, and originally written in Russian (Переведено сервисом «Яндекс.Переводчик»). The original version of this page in Russian is located here. We are apologize for any possible inaccurate and incorrect translation of certain phrases and expressions below.

La primera parte de h. 4 las montañas de Mármol

El siguiente punto de nuestro viaje fue la "segunda capital de vietnam ciudad de ho chi minh, que lleva el informal viejo llamarle a saigón. El vuelo de da nang vietnamitas airlines en poco menos de una hora. Reserva un hotel que no tenía, y en general el pleno, el plan no fue. Sepas que queremos смотаться de saigón en un par de días en camboya.

Para llegar desde el aeropuerto, nos propusimos en autobús urbano nº 152, que, como sabíamos, llega hasta el mercado de ben tang. Pero no sabíamos donde él se detiene, y saliendo del aeropuerto fueron a buscarlo a pie con la ayuda de los lugareños. Como luego nos enteramos de una parada de autobús junto a la terminal. Pero, sea como sea, después de recorrer varios cientos de metros por instrucciones locales, llegamos a la parada y empezaban a esperar el autobús. Por el camino encontramos una interesante escultura:

La escultura

El autobús no tardó en llegar. El viaje en transporte público local nos gustó mucho. El autobús se disponen de aire acondicionado, con tv, e iba casi vacío hasta el ben de la tana. En el interior del autobús se encuentran muy cómodos esquemas de movimiento, por el que se controlaban en nuestro camino. El pago en los autobuses de la ciudad de saigón bastante interesante. En la entrada se ubica la unidad en la forma de un cajón en el que se saque el dinero, y el conductor, presionando los botones en este montaje le expulsa de la entrega de las pequeñas cosas. El transporte, por cierto, nos costó 4.000 vnd (la moneda de vietnam, el tipo de cambio) con la cabeza. Muy bien barato!

De camino al hotel

En general, desembarcaron estamos cerca del mercado, y con mapa y brújula fuimos hacia la zona turística. La zona ha gustado desde la primera de las citas. Todo estaba animada, alegre y ... Bueno, no sé que le gustaba, pero en la zona turística y de saigón, me enamoré. De todos los lugares donde hemos visitado en este viaje, saigón más te ha gustado.

Un poco de погуляв por la zona заскочили en uno de los hoteles, Kim Hotel, vimos la habitación y decidimos parar. Habitaciones pequeñas, con ascensor, a 15 dólares por dos personas en la noche sin desayuno. Ofreció, además, el número 18 de dólares con balcón, pero decidimos tomar más barata. Todos los servicios en la habitación: bien trabaja aire acondicionado, Estación de La tv, ventilador, algo que los muebles, nevera.

La habitación del hotel

La llegada de inmediato decidió celebrar una cerveza del minibar (de la nevera). Los precios del mini-bar también muy fácil.

La cerveza Saigon mini-bar

Literalmente, la primera vez en la planta de las habitaciones, la zona de поинтересовавшись billetes de autobús en la camboya de repente eran los dueños de una reunión de tres días de excursiones por el delta del mekong, con la parada en el centro de phnom penh (camboya) en la misma dirección. La excursión incluía los tres días de camino en el autobús, barco, dos noche en las ciudades de vietnam con desayuno, muchas de las paradas de la excursión. Adicionalmente, era necesario solamente tener dinero para la comida y el visado a camboya. La vuelta de la gira no preveía, pero decidimos llevar a cabo en el centro de phnom penh dos días y volver a saigón, ya que el vuelo de regreso. en el país de origen que tuvimos fue la de aquí. Y ahora lo más importante. El precio... es Por todo esto el placer hemos pagado 84 dólares por dos! Enviar tuvimos que ya a la mañana siguiente, por lo que acordaron dejar el exceso de equipaje (hasta el momento ya hemos decente поднабрались todo tipo de regalos y compras) en el hotel, y que nos dejaron la habitación. El detalle de este viaje, en el siguiente informe.

Mientras tanto, el resto del día, hemos decidido dedicar беглому para descubrir los alrededores. Nuestro amor en Сайгону después de las citas más se ha reforzado de:

Tamaño de la cerca del mercado de ben tan
El Mercado De Ben Tan
En la zona turística de la ciudad de saigón
Exótico de turismo de transporte, a propósito de suciedad
La plaza junto a la "Casa de la cultura"
La casa de la cultura de la ciudad de saigón
La Noche De Saigón

Al día siguiente, al despertarse por la mañana temprano, fuimos a un lugar de estacionamiento del autobús en el que iba a comenzar nuestra трехдневное viaje por el delta del mekong y двухдневное estancia en camboya. Pero ya en la siguiente parte.

Continuación: h. el 6 De vietnam a camboya por el delta del mekong...
Comentarios / mensajes recientes sobre el tema en el foro
admin el 31 de Enero, 2015

Me alegro que te guste saigón, me gusta mucho. Pero me gustaría más con precaución con las recomendaciones a propósito de "no menos de una semana". Con todo, no todo el mundo guste pasar tiempo en la bulliciosa vano la ciudad en lugar de la playa. Dos días completos para la mayoría de las mismas será suficiente, y los que aman ajenos a las grandes ciudades pueden quedarse más tiempo y más tiempo. ...
Foxa 31 de Enero, 2015
Sobre la semana es que escribí, que nos gustaría estar allí el tiempo. :) Y por supuesto, a cada uno lo suyo! Pero hay tantos museos y la ciudad en sí es tan interesante que caminar-no перегулять. La próxima vez iremos a vietnam no menos de 3 semanas. En el sitio de la buena foto, de inmediato vino a la mente nuestros viajes.
Jane_M, nosotros estuvimos en una fábrica donde hacen la salsa de pescado. Sí, el olor allí vale la pena es el lugar! Pero allí se puede comprar además de la salsa, un montón de buena y muy sabroso вяленой local de los peces. Es en Фукуоке. Y, por cierto, con fukuoka prohibido llevar esta salsa. ...
admin el 31 de Enero, 2015

Nifiga sí mismo :shock: . Esto ¿por qué? ...

El погуглил y encontré que antes en la compañía de fukuoka se utilizaron aviones ATR72, en los cuales el equipaje salón se combina con el de pasajeros. Y cuando la botella se separaban, por el pasillo de asentarse "inefable aroma de" la mejor фукуокского de pescado, la salsa :SUPER . Entonces y han prohibido la exportación. Y en general, yo soy la salsa siempre переливаю en botellas de plástico, cuando la llevo a casa. Y más seguro, más fácil y sin vidrio. ...
Foxa 31 de Enero, 2015
Yo no sabía sobre las verdaderas causas de la prohibición! :) Ahora voy a saber!
Y todavía hemos de vietnam han traído local de café molido y compraron sus especiales taza con tapa y filtros para infusión.
Aquí también, por cierto, un consejo para quienes se va a vietnam y piensa que se puede traer de allí: allí simplemente impresionante café! Yo en general no soy un fan y no kofeman ha, pero de vietnam café nunca se dará por vencido. :) ...
admin el 1 de Febrero, 2015

Sí el café vietnamita en general uno de los mejores en el mundo, en mi humilde opinión. ...
Saulina el 25 de Marzo de 2016
¡Nadie quitó + v посомтрел de la foto, incluso la melancolía invadió! ...
Cenika el 20 de Septiembre de 2017
Tengo vacaciones en vietnam, sólo llama a los recuerdos positivos y emociones. Acerca de esta maravillosa playa de nha trang, estamos aquí en el mes de junio, han descansado muy bien. Para su estancia elegido el hotel Den Long Do Hotel, condiciones excelentes, el servicio es bueno. De viaje han traído un montón de recuerdos y regalitos, en particular, han encontrado una tienda de "Alco House", donde compramos para el envasado de licores en los envases, que se puede llevar en el aeropuerto. Gustaba mucho la naturaleza y la hospitalidad de los lugareños, las excursiones y la cultura. ...
Katerina1 30 de Abril de 2018
la clase también queremos en vietnam pero la turba que de lejos) ...
Svetik2244 el 8 de Julio de 2018
Yo en aquel año, allí estaba, irreal genial! ...