Reseña: Ahora mi favorito vietnam. h. 1 hanoi

This page is automatically created by the automated computer text translator, and originally written in Russian (Переведено сервисом «Яндекс.Переводчик»). The original version of this page in Russian is located here. We are apologize for any possible inaccurate and incorrect translation of certain phrases and expressions below.

La primera parte de la Introducción de la reseña Ahora mi favorito vietnam

Así, hemos logrado aterrizamos en el aeropuerto de hanói - Noi Bai. Los beneficios de la mañana. El aeropuerto internacional de hanoi pequeño, no es como en la capital. Pero por otro lado hanoi sólo político de la capital. El centro de vietnam en saigón (ho chi minh), pero más sobre esto más tarde.

Зал прилета аэропорта Ханоя La sala de llegadas del aeropuerto de hanoi

Ni hoteles, ni taxis, ni en general nada que previamente haya pedido. Decidimos con mi en el lugar. Y luego nada acerca de este precio. Por supuesto, puede ser, hemos conseguido ahorrar un poco de dinero en los mismos hoteles si hemos reservado con antelación, pero ya que el interés de hacer todo por sí mismo, comprender las dificultades en el lugar. Sí y, en teoría, estamos bastante bien preparados. Sabíamos lugares de turismo en cada ciudad a la que iba a visitar y cómo llegar allí. Toda esta información sobre viet nam luego he recogido en la sección correspondiente de viet nam en el sitio. Espero que alguien más esto será de utilidad.

Lo único que teníamos de antemano, es el boleto ya establecidas las fechas de los vuelos, por lo que en hanoi teníamos planeado sólo dos noches y en la mañana del tercer día tuvimos que volar a danang.

Sobre hanoi nosotros también sabían que la mejor manera de asentarse en el hotel en el área de lago de la espada (hoan kiem). Allí hemos decidido ir en primer lugar. Invierta en el aeropuerto de 50 verdes, nos hemos movido más allá.

Saliendo del aeropuerto, que de inmediato se fueron, no son muy obsesiva de las propuestas de los taxistas, y han ido a buscar el autobús. Sabíamos que a la zona turística se puede llegar en autobús urbano nº 17, lo que fueron a buscar. Literalmente, a 10 metros de la salida a la derecha a lo largo de la carretera estaban los microbuses y autobuses de gran tamaño. Veloz Vietnamita отлавливала pocos clientes potenciales y рассаживала de los autobuses. Considerando, que es el que nos autobús nº 17 (sí en él y se escribió nº 17, la verdad sobre el cartón de la placa de la manija en la parte inferior de vidrio) nos sentamos. Como resultado, el autobús se encontraba comercial y viajar en él ha pasado en 50 000 vnd (la moneda de vietnam, el tipo de cambio), o un poco menos de 3 dólares por los dos. Por supuesto, el autobús urbano es de 5 000 vnd, pero y 3 el dólar no es un gran precio.

Íbamos mucho tiempo, casi una hora. Y he aquí por fin llegamos hasta el lago. Tenemos una fue impresa la tarjeta, por lo que de inmediato nos dan cuenta de la dirección y fuimos a buscar el hotel. Cuando entré por primera vez un hotel, les fue Bamboo hotel, en él y se quedaron. El este por supuesto no es un hotel, y así. Pero la noche salirse. La habitación que nos ofrecieron por $18 por noche con desayuno. Pasaporte de vietnam en la recepción de la quitan y dan al pleno de la liquidación antes de la salida. Habitación sin ventanas (una pequeña ventana en el baño), con tv y aire acondicionado. En la medida puro. En la recepción de tres ordenadores con conexión a Internet. El desayuno se encontraban a sí mismos, de los símbolos de una taza de té o café y una pequeña tortilla. Lo único que vimos, es una cucaracha en la habitación. Sobre esto he escrito en detalle aquí.

Spartan Bamboo Hotel

El turismo de la zona, como me parece, recuerda a un típico barrio chino en cualquier asiático de la ciudad, un montón de comerciantes en la calle, de la innumerable cantidad de tiendas y comercios, restaurantes y cafeterías. En general genial.

Zona turística

Convertir el dinero aquí, junto al hotel, pasando literalmente decenas de metros, por bueno el curso. En general, en hanoi nos gustó, pero no tanto como saigón (ho chi minh). Puede ser nos alojamos aquí demasiado poco para caer en amor con él. Luego en saigón nos encontramos a un anciano estadounidense que dijo que más bien hanoi que en saigón.

Así, alojándose en el hotel, decidimos no perder el tiempo y de inmediato se dirigió a explorar los alrededores. La estación más cercana de lugar de interés, como el lago de la espada con sede en la isla de Нефритовым el templo. La entrada en el templo y en el puente rojo de pago, que es de alrededor del emblemático de 5 000 vnd o menos.

A medida que nos fuimos a estudiar la zona de alrededor de la isla y buscar un supermercado. Cuando se acostumbró a la abundancia 7/11 en las calles de tailandia, nos sorprendió la ausencia de vietnam. Superando a todos en el vecindario hemos podido encontrar un solo supermercado, donde hemos sido capaces de marcar un total de comestibles, otros y de la cerveza. Los precios en el supermercado no decir que es muy barato.

El puente rojo a Нефритовому templo
La Noche De Hanoi

La primera noche en el hotel y en vietnam ha sido empañado por la presencia en la habitación enorme cucaracha, que toda la noche no dejó de dormir, шурша de la puerta en el cuarto de baño. Sólo por la mañana se pudo neutralizar mediante la zapatilla de deporte. Más sorpresas en las habitaciones no hemos encontrado, aunque en la calle y en los primeros pisos de los hoteles de amigos nos hemos encontrado más de una vez.

En el segundo día decidimos evitar toda la ciudad a pie. Fue muy interesante. Prácticamente durante todo el día hemos vagaban por la ciudad y han conseguido explorar los principales lugares de interés. Daban descanso de los pies en los parques, en los bancos, viendo cómo viven Ханойцы. Por el camino comprado a vendedores ambulantes de comida y bebida. Al mismo tiempo se encuentran y присмотрели parada, de donde sale hacia el aeropuerto el autobús nº 17, porque ya al día siguiente nos esperaba el vuelo a danang.

Sólo una calle de la ciudad de hanói
En el interior de un no marcado en el mapa del templo
En las calles de hanoi
En El Templo De Quan Thanh
Ruso sorpresa en la tienda en la calle

En general todo fue perfecto. Que de los lugares de interés gustó, es difícil de decir. Todo muy bien. Recomendar algo para la visita, no se en detalle acerca de los lugares de interés de hanói haciendo clic en el enlace. Como siempre, ahora me arrepiento de lo que es demasiado poco tiempo se fue a la ciudad de hanoi. Ya que cerca se encuentra la famosa bahía de halong, que esta vez se ha quedado nosotros no посещенным. Y aún sapa aquí, en el norte de vietnam.

La noche terminamos en el puesto de el lago de la espada. Junto con nosotros allí pasaban la noche de parejas de enamorados, jóvenes, personas de edad. Aparecieron delgado de la niña, con el lector, y empezó con la música de algún tipo de aeróbic. Y nosotros, era hora de irse...

Partían de hanoi por la mañana temprano. El avión улетал a las 9 horas. Por lo tanto, cuando me desperté a las 4 de la mañana, después de desayunar en la habitación, nos растолкали duerme el chico de la recepción, que nos abrió la puerta (sean válidas por el hotel y le quitaron el pasaporte estamos en la víspera de la noche), y han salido aún oscuro de la suspensión de la ciudad. En las calles no había nadie, incluso el auge y siempre жужжащих motociclistas. Caminando nos fuimos a la parada de autobús de Long Bien, ¿de dónde sale el autobús nº 17 en el aeropuerto. Mientras caminábamos durante 20 minutos, la ciudad en nuestros ojos, se despierta. Abran los bancos, en la carretera salían de la máquina. Cuando llegamos a Long Bien, la ciudad vivió una vida plena, y ya no podía creer que sólo veinte minutos atrás hemos salido en el vacío de la suspensión de la ciudad.

El autobús nos esperaron por no más de 10 minutos. Probablemente, fue uno de los primeros vuelos, ya que empiezan a caminar se a las 5 de la mañana.

Vamos en el aeropuerto en el autobús nº 17

Hasta el aeropuerto de autobús iba más de una hora. Al final de la excursión en autobús набилось tanto al pueblo, como lo era en nuestros tiempos soviéticos en hora pico. Pero el viaje nos costó 5.000 vnd con la cabeza.

Nos despedimos con hanoi y entraron en el aeropuerto internacional de...

La continuación de h 2 En da nang...

Comentarios / mensajes recientes sobre el tema en el foro
admin el 31 de Enero, 2015

Me alegro que te guste saigón, me gusta mucho. Pero me gustaría más con precaución con las recomendaciones a propósito de "no menos de una semana". Con todo, no todo el mundo guste pasar tiempo en la bulliciosa vano la ciudad en lugar de la playa. Dos días completos para la mayoría de las mismas será suficiente, y los que aman ajenos a las grandes ciudades pueden quedarse más tiempo y más tiempo. ...
Foxa 31 de Enero, 2015
Sobre la semana es que escribí, que nos gustaría estar allí el tiempo. :) Y por supuesto, a cada uno lo suyo! Pero hay tantos museos y la ciudad en sí es tan interesante que caminar-no перегулять. La próxima vez iremos a vietnam no menos de 3 semanas. En el sitio de la buena foto, de inmediato vino a la mente nuestros viajes.
Jane_M, nosotros estuvimos en una fábrica donde hacen la salsa de pescado. Sí, el olor allí vale la pena es el lugar! Pero allí se puede comprar además de la salsa, un montón de buena y muy sabroso вяленой local de los peces. Es en Фукуоке. Y, por cierto, con fukuoka prohibido llevar esta salsa. ...
admin el 31 de Enero, 2015

Nifiga sí mismo :shock: . Esto ¿por qué? ...

El погуглил y encontré que antes en la compañía de fukuoka se utilizaron aviones ATR72, en los cuales el equipaje salón se combina con el de pasajeros. Y cuando la botella se separaban, por el pasillo de asentarse "inefable aroma de" la mejor фукуокского de pescado, la salsa :SUPER . Entonces y han prohibido la exportación. Y en general, yo soy la salsa siempre переливаю en botellas de plástico, cuando la llevo a casa. Y más seguro, más fácil y sin vidrio. ...
Foxa 31 de Enero, 2015
Yo no sabía sobre las verdaderas causas de la prohibición! :) Ahora voy a saber!
Y todavía hemos de vietnam han traído local de café molido y compraron sus especiales taza con tapa y filtros para infusión.
Aquí también, por cierto, un consejo para quienes se va a vietnam y piensa que se puede traer de allí: allí simplemente impresionante café! Yo en general no soy un fan y no kofeman ha, pero de vietnam café nunca se dará por vencido. :) ...
admin el 1 de Febrero, 2015

Sí el café vietnamita en general uno de los mejores en el mundo, en mi humilde opinión. ...
Saulina el 25 de Marzo de 2016
¡Nadie quitó + v посомтрел de la foto, incluso la melancolía invadió! ...
Cenika el 20 de Septiembre de 2017
Tengo vacaciones en vietnam, sólo llama a los recuerdos positivos y emociones. Acerca de esta maravillosa playa de nha trang, estamos aquí en el mes de junio, han descansado muy bien. Para su estancia elegido el hotel Den Long Do Hotel, condiciones excelentes, el servicio es bueno. De viaje han traído un montón de recuerdos y regalitos, en particular, han encontrado una tienda de "Alco House", donde compramos para el envasado de licores en los envases, que se puede llevar en el aeropuerto. Gustaba mucho la naturaleza y la hospitalidad de los lugareños, las excursiones y la cultura. ...
Katerina1 30 de Abril de 2018
la clase también queremos en vietnam pero la turba que de lejos) ...
Svetik2244 el 8 de Julio de 2018
Yo en aquel año, allí estaba, irreal genial! ...

Evalúe el artículo:
(Hasta que las evaluaciones no)