Reseña: Ahora mi favorito vietnam. h. el 6 De vietnam a camboya por el delta del mekong

This page is automatically created by the automated computer text translator, and originally written in Russian (Переведено сервисом «Яндекс.Переводчик»). The original version of this page in Russian is located here. We are apologize for any possible inaccurate and incorrect translation of certain phrases and expressions below.

La primera parte de 5 horas de Un día en la ciudad de ho chi minh (saigón)

Así, la siguiente etapa de nuestro viaje consistía comprado por 84 dólares en la ciudad de ho chi minh (pagaban saber de dólares, de los que aceptan con gusto y en los hoteles y agencias de viaje, y no vietnamitas донгами) una reunión de tres días de excursiones por el delta del mekong con el punto final en el centro de phnom penh, capital de camboya.

Salíamos por la mañana temprano en la gran bus turístico. En el autobús nos fueron los únicos que hablan español. El resto del público era su franceses, alemanes, ingleses y todo tipo de otros países europeos, y en la tercera parte de nuestro grupo fue el de los chinos. Como resultó después, la mayor parte de nuestro grupo de caída de nosotros en el segundo día de viaje, ya que se compraban una gira de dos días sin un viaje a camboya. Nosotros mismos y a otras cinco personas fueron al tercer día, y en camboya. También como parte de la excursión nos ha cambiado tres de la guía, que pasaban de mano en mano.

Ya que el viaje ha comenzado fuera de la ciudad de ho chi minh, la vuelta a los relatos de muchas cosas interesante sobre el pasado y el presente de la ciudad, si bien el inglés nuestro primer guía, un hombre joven, de entender para mí fue bastante difícil. Para aquellos que no dominan el inglés, yo aconsejaría no tienen miedo y no renunciar a tales excursiones, ya que de todos modos, todo muy interesante, y mucho, claro y sin lengua.

Nuestra primera parada después de aproximadamente 4 horas de camino fue en una granja de servidores, donde nos mostraron las plantas, te dimos de beber gratis té, miel local y de algún local fuerte de alcohol de una bebida de miel. Naturalmente todo esto se propuso adquirir, pero esto no fue necesariamente. Aún antes de que nosotros danzas, исполнившие locales de las canciones populares.

Дельта Меконга Nuestra primera parada
Привал в дельте Меконга Nuestro grupo en el primer alto
Концерт на привале Los artistas interpretan canciones

Más nos han cargado en el barco, y nadamos por los canales del río mekong hasta la otra parada, algo así como el hogar de la fábrica de los famosos vietnamitas конфеток leche de coco y también el aceite de coco.

На лодке по притоку Меконга La carga en el barco
На лодке по притоку Меконга Empezamos por el río

Nos mostraron todo el proceso de producción, si se puede llamar así, ya que todo se hace de forma manual. Incluso se envuelve y se comprime cada pareja de forma manual. Lo que es interesante, primero terminados pareja se envuelve en una fina de arroz papel, que se puede comer junto con caramelo, y luego en papel de regalo. Por supuesto, aquí también ofreció comprar свежайшую de productos terminados. Caramelos de estos se hacen simplemente como la fibra de coco, y con diferentes rellenos de sabores: chocolate, miel y otros. E incluso con pimienta! Nos compraron el embalaje de los clásicos dulces y gozaban de ellos todo el camino. Luego, cuando hemos vuelto a saigon, hemos visto como comprador en la venta, y, por supuesto, no extrañan de que eran más baratos que los de la fábrica. Pero nada de esto no molesto.

Фабрика кокосовых конфет Así sacan el jugo de la pulpa de coco
Фабрика кокосовых конфет Tan dulces cortan y se empaca

Levantándose de encendido en el barco, hicimos otra parada en el frutal granja. Más allá de nuestro camino continuó de nuevo en el autobús.

Ya en la noche hemos ido a un templo, donde побродили y пофоткали feliz buda (Lucky Budda).

Счастливый Будда El Buda Feliz

Y luego nos han llevado en el hotel y deja a la mañana, previamente familiarizando con el ambiente a su alrededor. Ni siquiera me ha recordado, en qué ciudad nos detuvimos, pero ha recordado que en la cocina de esta ciudad es famosa por una especialidad de la rata. Afortunadamente, lo preparan no de ratas silvestres, y especialmente cultivados. Por lo menos así dicen. El hotel era muy simple, una habitación sin ventanas, pero más que justificado el precio que hemos pagado por toda la excursión.

Отель Nuestra habitación en una noche

Al día siguiente, después de levantarse por la mañana y después de desayunar en el hotel ya es más normal de la comida (el desayuno se incluye en el precio de la excursión), estamos bajo la dirección del ya de otro guía no fueron, al autobús, y al puerto deportivo. Más allá teníamos que continuar el viaje en barco y ver el mercado flotante.

El mercado flotante, es excelente y un lugar interesante. Este no es el mercado, como en tailandia, más bien para los turistas. Se trata de un verdadero mercado, y él al por mayor. Los propietarios de los barcos que venden frutas y verduras al por mayor, y lo hacen con barcos porque no es necesario pagar los impuestos y el alquiler.

Плавучий рынок на Меконге "Оптовка"
Плавучий рынок на Меконге Los principiantes empresarios

Familias enteras e incluso se permiten animales viven en los barcos.

Плавучий рынок на Меконге

Como contó el guía, tienen la casa y la tierra en la tierra, y aquí sólo trabajan. Aquí, la vida bulle por completo e incluso se realizan promociones con los barcos.

Плавучий рынок на Меконге Promoción en el agua

El mercado flotante de ayer. Probablemente, este es uno de los lugares más interesantes de todo nuestro viaje por vietnam.

Vamos a доплыли hasta el lugar donde se hacen los fideos de arroz. Nos mostraron todo el proceso de preparación:

Фабрика рисовой лапши Primero de arroz de la prueba de base de tortitas
Фабрика рисовой лапши A continuación, estos panqueques se enfría un poco y se secan
Фабрика рисовой лапши Luego corta en los fideos de arroz

A continuación, заплыли en otra granja, esta vez de frutas granja donde se cultivan principalmente de durian.

Фруктовая ферма Así crece durian
Фруктовая ферма Y el "Ojo de dragón" en general crece en el cacto

Al final, llegaron a la orilla, donde la mayor parte de nuestro grupo de nosotros "caída" (aquellos que tomaban excursión de dos días), y nos han sumido en el microbús y partidos en Чаудок, fronterizo ciudad de vietnam y la puerta de entrada a camboya.

Mientras esperaban el envío de la camioneta, перекусили plato con una serpiente. El plato es muy barato, por lo que невкусное. La serpiente, allí estaba prácticamente sólo la piel.

Змея в тарелке Un manjar

En el camino nos заскочили en el templo de la montaña, en los alrededores de Чаудока, vistas a través de la frontera, ya en tierras de camboya. Subir al monte del templo tuvo que caminar y bastante alto.

Вид на поля камбоджи Y allí, a lo lejos, los campos de camboya

A continuación, nos развезли de hoteles (hotel de nuevo ya estaba pagado la excursión y fue bastante bueno: es la habitación más grande y hasta un balcón), y la segunda mitad del día y de la noche estaban a nuestra disposición. Nos hemos aprovechado de esto y han dado una vuelta por Чаудоку.

Отель в Чаудоке Nuestro número en Чаудоке
Чаудок En la plaza de la Чаудока
Чаудок El mercado
Чаудок La estatua, símbolo de la ciudad

No entiendo nada, pero Чаудок mí en влюбил. Un pequeño suburbana, qué y tenemos muchas, no hay especiales de interés. En la medida de sucio y bien cuidado. Pero algo en él ha enganchado, y que, de entender y de explicar, no puedo. Lo siento, que han tenido poco tiempo de conocerlo, pero yo siempre, siempre, allí estaré de regreso.

A la mañana siguiente nos por nosotros en el pasado ordinario de un nuevo guía, y todo nuestro grupo, ya que nosotros fuimos los últimos en quien "recolectado". Y de nuevo salieron a pie en el muelle. Nuestro camino de nuevo continuó en el barco.

Antes de ir definitivamente a camboya, a nosotros se celebraron dos paradas. Uno de ellos, un criadero de donde flotantes de las logias se cultivan los peces, nada especial, no era de sí mismo, pero el otro era simplemente fenomenal. Visitamos el pueblo Чамов. Como contó el guía, en este particular pueblo Чамы, procedentes de malasia, de visita en vietnam y viven su vida y dejan de lado a los bienes de la civilización.

Деревня Чамов Puerto deportivo en la localidad de Чамов

Estamos un poco побродили por el pueblo, se reunió con estilos de vida locales, e incluso примеряли de sus trajes.

Деревня Чамов En atuendos tradicionales
Деревня Чамов Porche en la casa de Чамов
Деревня Чамов La mujer-Чамка por el trabajo

Las llegadas de turistas de inmediato rodearon locales chicos y empezaron a ofrecer algún tipo de galletas. Lo interesante es que se encuentra aquí mismo, en la aldea, residente de la zona nos ha advertido, para que nada a ellos no compraban, porque los preparan de протухших huevos. Y yo pensaba que todos al mismo tiempo...

Деревня Чамов Compra galletas...

Pero lástima estos niños (que, por cierto, no se entienden en inglés), que nos compramos la galleta, y luego expulsadas. Aquí se vendían todo tipo de artefactos recuerdos como colgantes, dijes, pulseras de conchas, madera, y de la otra de lo que un dólar por el producto.

Después de la aldea ya hemos salido directamente en camboya. Guía marchaba con nosotros hasta la frontera, donde organizó nos la obtención del visado. Se puede sin problema para hacer el visado y por sí mismo, que cuesta 20 dólares, pero la guía propuso hacerlo a 22 usd. Nadie en nuestro barco no se retractó de sus servicios, y nosotros también. Ella reunió el pasaporte, el dinero y las fotos y donde ha desaparecido en media hora, hasta que nos esperaba en la cafetería del barco aduanera párrafo. Devolvió ella nos pasaporte ya con las marcas sobre la salida de vietnam y вклеенными de visa. Más allá nadamos en el barco ya sin guía, pero nos acompaña una mujer, al parecer камбоджийка, que veló por nosotros el resto de su camino. Nos проплыли un poco más y llegaron a la costa para pasar el control de pasaportes y la verificación de los visados ya en el territorio de camboya. El procedimiento fue rápida, y en 10 minutos ya estaban de nuevo en el camino y, finalmente, nadaban en las aguas de camboya.

По Меконгу в Камбоджу En el barco

Esto fue maravilloso. Navegamos mucho tiempo a lo largo de los diferentes pueblos y campos. De vez en cuando a la orilla saltaban locales y privetstvenno a la cabeza. Nunca en la vida había visto, para tan contentos проплывающей más allá de la barca. Fue muy divertido y agradable. También estamos a la cabeza en respuesta.

По Меконгу в Камбоджу

Como es una pena que no se podía arribar a este pueblo, pasear y conocer gente local. Pero espero que aún están por venir.

Navegaban estamos 6 horas, hasta que, finalmente, no причалили. Más allá se trasplanta en el microbús, y nos dirigíamos a otra no menos de dos horas antes de phnom penh. Han pasado en la ciudad cuando ya había anochecido.

El punto final de nuestra ruta se encontraba algún tipo de hotel en el cual casi la totalidad ha pasado este mismo microbús. Aquí nos empezaron a ofrecer habitaciones en este hotel.

En realidad, fue un ardid del hotel. Microbús no se detuvo sólo en la calle, y fue directamente hacia el interior del hotel y перегородил salida. Recién llegadas de turistas especialmente bloquean en el hotel para llevarlos al горяченькое y entregar la habitación. Vimos la habitación (ofrecido es bastante grande habitación por 15 dólares, con ventana y tv sin desayunos), y, en principio, todo era nada, además de que las habitaciones de hotel tuvo que llegar a través de los numerosos pasillos y giros, algunos de los cuales ni siquiera se mencionaron. Por lo tanto, hemos decidido para comenzar a caminar por las calles y ver otros hoteles de alrededor. Cuando volvieron a la recepción, la salida ya estaba libre, y hemos salido a las calles de la capital de camboya. Pero ya la siguiente historia.

Continuación: h 7 Dos días en phnom penh (camboya)...
Comentarios / mensajes recientes sobre el tema en el foro
admin el 31 de Enero, 2015

Me alegro que te guste saigón, me gusta mucho. Pero me gustaría más con precaución con las recomendaciones a propósito de "no menos de una semana". Con todo, no todo el mundo guste pasar tiempo en la bulliciosa vano la ciudad en lugar de la playa. Dos días completos para la mayoría de las mismas será suficiente, y los que aman ajenos a las grandes ciudades pueden quedarse más tiempo y más tiempo. ...
Foxa 31 de Enero, 2015
Sobre la semana es que escribí, que nos gustaría estar allí el tiempo. :) Y por supuesto, a cada uno lo suyo! Pero hay tantos museos y la ciudad en sí es tan interesante que caminar-no перегулять. La próxima vez iremos a vietnam no menos de 3 semanas. En el sitio de la buena foto, de inmediato vino a la mente nuestros viajes.
Jane_M, nosotros estuvimos en una fábrica donde hacen la salsa de pescado. Sí, el olor allí vale la pena es el lugar! Pero allí se puede comprar además de la salsa, un montón de buena y muy sabroso вяленой local de los peces. Es en Фукуоке. Y, por cierto, con fukuoka prohibido llevar esta salsa. ...
admin el 31 de Enero, 2015

Nifiga sí mismo :shock: . Esto ¿por qué? ...

El погуглил y encontré que antes en la compañía de fukuoka se utilizaron aviones ATR72, en los cuales el equipaje salón se combina con el de pasajeros. Y cuando la botella se separaban, por el pasillo de asentarse "inefable aroma de" la mejor фукуокского de pescado, la salsa :SUPER . Entonces y han prohibido la exportación. Y en general, yo soy la salsa siempre переливаю en botellas de plástico, cuando la llevo a casa. Y más seguro, más fácil y sin vidrio. ...
Foxa 31 de Enero, 2015
Yo no sabía sobre las verdaderas causas de la prohibición! :) Ahora voy a saber!
Y todavía hemos de vietnam han traído local de café molido y compraron sus especiales taza con tapa y filtros para infusión.
Aquí también, por cierto, un consejo para quienes se va a vietnam y piensa que se puede traer de allí: allí simplemente impresionante café! Yo en general no soy un fan y no kofeman ha, pero de vietnam café nunca se dará por vencido. :) ...
admin el 1 de Febrero, 2015

Sí el café vietnamita en general uno de los mejores en el mundo, en mi humilde opinión. ...
Saulina el 25 de Marzo de 2016
¡Nadie quitó + v посомтрел de la foto, incluso la melancolía invadió! ...
Cenika el 20 de Septiembre de 2017
Tengo vacaciones en vietnam, sólo llama a los recuerdos positivos y emociones. Acerca de esta maravillosa playa de nha trang, estamos aquí en el mes de junio, han descansado muy bien. Para su estancia elegido el hotel Den Long Do Hotel, condiciones excelentes, el servicio es bueno. De viaje han traído un montón de recuerdos y regalitos, en particular, han encontrado una tienda de "Alco House", donde compramos para el envasado de licores en los envases, que se puede llevar en el aeropuerto. Gustaba mucho la naturaleza y la hospitalidad de los lugareños, las excursiones y la cultura. ...
Katerina1 30 de Abril de 2018
la clase también queremos en vietnam pero la turba que de lejos) ...
Svetik2244 el 8 de Julio de 2018
Yo en aquel año, allí estaba, irreal genial! ...