Reseña: Ahora mi favorito vietnam. h. 2 En da nang

This page is automatically created by the automated computer text translator, and originally written in Russian (Переведено сервисом «Яндекс.Переводчик»). The original version of this page in Russian is located here. We are apologize for any possible inaccurate and incorrect translation of certain phrases and expressions below.

Lea p1. Hanoi

El siguiente objetivo de nuestro viaje fue el año de danang. Pero el objetivo del viaje fue la ciudad de hoi an a 30 kilómetros de la ciudad de da nang, en el que tenemos la intención de pasar la semana. Vuelo a danang fue de nuevo vietnamitas de las líneas aéreas en новеньком Airbus-319. En el vuelo no nos alimentaban y daban sólo agua embotellada. Volaban unos cuarenta minutos, disfrutando de la gran vietnamita paisaje a través de la portilla.

Como de costumbre, y en este, nuestro viaje, no teníamos nada preparado de antemano, sólo planeado. Y ahora sabíamos teóricamente cómo llegar a hoi an en el local de transporte público y está decidido a no utilizar el servicio de taxi. De ahí que luego no en el precio.

Una vez en el terminal, estamos un poco протормозили, llevando en orden en el baño y recibiendo el equipaje. Tal нерасторопности al parecer nadie no esperaba, y минибас en hoi an en la puerta del aeropuerto ha salido, sólo vimos su cola. Ha ocurrido es porque estamos en el avión eran los únicos europeos y locales, Vietnamitas, rápidamente повыскакивали de un avión, y ускакали a casa, muchos sin equipaje. Y otro par de lentos de los europeos desde el aeropuerto de nadie esperaba.

Varios de los restantes taxistas porfía empezaron a ofrecer sus servicios, pero nos поулыбались, прикинулись tus diciendo que tenemos aquí, no muy lejos, a pie llegamos. Y se fueron.

Пустынная дорога от аэропорта Дананга Un camino desierto del aeropuerto de da nang

El aeropuerto se encuentra cerca de la ciudad, por lo tanto, después de recorrer 400 metros, salimos a una carretera. Sabiendo que en algún lugar de la ciudad va city autobús a hoi an, decidimos ir hacia la estación de autobuses de la ciudad (a la palabra, a ella es necesario ir a un kilómetro 4) con la esperanza de encontrar una parada de autobús o coger el autobús en la calle. La dirección es de aproximadamente de antemano se define en el Google map, pero en la medida correctamente nos fuimos, con la confianza plena de que no era, ya que caminaban por la memoria de la tarjeta delante de los ojos no era.

Así, después de la salida a la animada calle regresamos de nuevo a la izquierda. Nos alejamos de un hermoso parque con esculturas rotos alrededor del lago. El lago es llamado como Thac Gian. En el parque, principalmente, descansaba a los jóvenes locales, a pesar de que era de mañana.

Парк возле озера El parque cerca del lago

Al final, después de aproximadamente un kilómetro llegamos a un cruce. Aquí lo que ya hemos exactamente dimos cuenta de que en el camino correcto y girando de nuevo a la izquierda salieron a la línea de meta a la ciudad por la estación de autobuses.

Встретили наш Камаз на дороге Хойана Conocimos a nuestro Kamaz en el camino de hoi an

Después de unos minutos de camino en el encuentro cayó en amarillo Xe Buyt (como en vietnamita firmado todos los autobuses de la ciudad) con la inscripción en Hoian. Manoteado nos притормозили autobús, pero запрыгивали en él de todos modos en cualquier lugar en puertas abiertas. Atento el conductor nos ayudó a subir y asimismo nos hizo sentar en los espacios libres.

El autobús era "algo", en el buen sentido. En el viaje nos acercamos a viet nam pueblo de no más de cerca. El autobús era puramente local, sin aire acondicionado. Ademas de la plantilla de la cosa ayudó a zalazit a la población local sobre la marcha, затаскивал de bicicletas, bolsas de algún tipo de informe, y a esto se ingeniaba para todos los обилечивать. Y todo esto ocurrió en el camino, sólo un par de veces por toda la сорокаминутную viaje el autobús hizo una parada.

Внутри автобуса Дананг-Хойан En el interior de un autobús de danang-hoi an

Y aún conductor de autobús de la cosa сигналил todos. Закрался pregunta: "Una mano de él en la palanca de cambios, el otro en la клаксоне. Y que el mismo se dirige con el volante?". Pero llegamos con éxito. Impresiones de un viaje muy calientes, me atrevería a decir calurosos, sin aire acondicionado.

Finalmente, el autobús se detuvo y todos comenzaron a salir. Nos dimos cuenta de que han llegado en hoi an, dado кондуктору 20 000 vnd, y salimos de hoi an.

Pero ya la siguiente historia.

Continuación de: Siete días en hoi an...

Comentarios / mensajes recientes sobre el tema en el foro
admin el 31 de Enero, 2015

Me alegro que te guste saigón, me gusta mucho. Pero me gustaría más con precaución con las recomendaciones a propósito de "no menos de una semana". Con todo, no todo el mundo guste pasar tiempo en la bulliciosa vano la ciudad en lugar de la playa. Dos días completos para la mayoría de las mismas será suficiente, y los que aman ajenos a las grandes ciudades pueden quedarse más tiempo y más tiempo. ...
Foxa 31 de Enero, 2015
Sobre la semana es que escribí, que nos gustaría estar allí el tiempo. :) Y por supuesto, a cada uno lo suyo! Pero hay tantos museos y la ciudad en sí es tan interesante que caminar-no перегулять. La próxima vez iremos a vietnam no menos de 3 semanas. En el sitio de la buena foto, de inmediato vino a la mente nuestros viajes.
Jane_M, nosotros estuvimos en una fábrica donde hacen la salsa de pescado. Sí, el olor allí vale la pena es el lugar! Pero allí se puede comprar además de la salsa, un montón de buena y muy sabroso вяленой local de los peces. Es en Фукуоке. Y, por cierto, con fukuoka prohibido llevar esta salsa. ...
admin el 31 de Enero, 2015

Nifiga sí mismo :shock: . Esto ¿por qué? ...

El погуглил y encontré que antes en la compañía de fukuoka se utilizaron aviones ATR72, en los cuales el equipaje salón se combina con el de pasajeros. Y cuando la botella se separaban, por el pasillo de asentarse "inefable aroma de" la mejor фукуокского de pescado, la salsa :SUPER . Entonces y han prohibido la exportación. Y en general, yo soy la salsa siempre переливаю en botellas de plástico, cuando la llevo a casa. Y más seguro, más fácil y sin vidrio. ...
Foxa 31 de Enero, 2015
Yo no sabía sobre las verdaderas causas de la prohibición! :) Ahora voy a saber!
Y todavía hemos de vietnam han traído local de café molido y compraron sus especiales taza con tapa y filtros para infusión.
Aquí también, por cierto, un consejo para quienes se va a vietnam y piensa que se puede traer de allí: allí simplemente impresionante café! Yo en general no soy un fan y no kofeman ha, pero de vietnam café nunca se dará por vencido. :) ...
admin el 1 de Febrero, 2015

Sí el café vietnamita en general uno de los mejores en el mundo, en mi humilde opinión. ...
Saulina el 25 de Marzo de 2016
¡Nadie quitó + v посомтрел de la foto, incluso la melancolía invadió! ...
Cenika el 20 de Septiembre de 2017
Tengo vacaciones en vietnam, sólo llama a los recuerdos positivos y emociones. Acerca de esta maravillosa playa de nha trang, estamos aquí en el mes de junio, han descansado muy bien. Para su estancia elegido el hotel Den Long Do Hotel, condiciones excelentes, el servicio es bueno. De viaje han traído un montón de recuerdos y regalitos, en particular, han encontrado una tienda de "Alco House", donde compramos para el envasado de licores en los envases, que se puede llevar en el aeropuerto. Gustaba mucho la naturaleza y la hospitalidad de los lugareños, las excursiones y la cultura. ...
Katerina1 30 de Abril de 2018
la clase también queremos en vietnam pero la turba que de lejos) ...
Svetik2244 el 8 de Julio de 2018
Yo en aquel año, allí estaba, irreal genial! ...