Reseña: Mi primer tai bca-chiang Rai-chiang Mai-phuket-Pi Pi-krabi

This page is automatically created by the automated computer text translator, and originally written in Russian (Переведено сервисом «Яндекс.Переводчик»). The original version of this page in Russian is located here. We are apologize for any possible inaccurate and incorrect translation of certain phrases and expressions below.

Contenido:

Es mi primer viaje a tailandia y el primer informe. Espero que a alguien sería útil, así como y me informes con el foro. Sin ellos, probablemente, me gustaría que no ha salido. Por la calidad de los broches de presión que no critiquen. Filmó la jabonera y el photoshop no se procesó. Viajaron juntos con su esposa. La esposa de inglés no sabe, hace varios meses ha estudiado de forma independiente, vocabulario, probablemente, en el nivel de primaria, por no hablar de la pronunciación. Este comentario, aunque fue el año pasado la experiencia de viaje de viet nam y la república democrática popular lao. Como resultó en vano tenía miedo.

Originalmente había planeado un paseo por la ruta de lipe-lanta-krabi-Pi Pi-phuket. Pero mi pareja ha sido indignado y dijo: y no es hasta el rábano si las islas y el mar. Por lo que decidimos primero de moverse hacia el norte luego de phuket-Pi Pi-krabi. Salida el 26 de febrero, la llegada del 18 de marzo. 19 días para todos en todo.

Lo que se hizo antes de viajar. Comprar las entradas a través de expedia.com en cátaros moscú-bangkok-moscú de 800 dólares cortas стыковками, de AirAsia (precio para dos personas junto con el equipaje,2 bolsas de 15kg): bangkok-chiang Rai 2515 tailandés (la moneda de tailandia), chiang Mai-phuket 3115 tailandés, krabi-bangkok 3408 tailandés. Pagado el hotel Paradise Resort en el Pi Pi 3 noches - 9000 tailandés y Li Lu hotel en Пае 800 baht. Efectuó con la ayuda de booking.com el Astera Sathorn bangkok, dinero con la tarjeta de crédito no se han quitado y ni rastro. El resto de hoteles букали por correo electrónico sin necesidad de prepago, así como de un coche con conductor en chiang Rai. Primero me puse en contacto con la recomendada en el foro de la empresa North Wheels, pero ellos pidieron un adicional de 1000 baht, si dejas el coche en chiang mai. Entonces escribí un ama de забуканного gösta en chiang Cielo, y ella me dijo local de la empresa Ninetravel. También querían 800 baht, pero al final he acordado prescindir de los copagos.

Un par de palabras acerca de la Katarah. Пучеглазые árabes lujo imperdible tuvo aún aquellos. Que allí volaban, que de nuevo: graves y lentos. Los auxiliares - los mujiks ejecutivas. Los tailandeses en el hombro de doha-bangkok simplemente fenomenal, no conseguía hacer clic en el botón, como aparecían. En el camino de regreso de doha-moscú era rusa la azafata. Muy acogedor y el ejecutivo. Bueno, en general, el vuelo ha gustado. Vierten sin restricciones, экранчики funcionan, dan de comer bien, a пучеглазым trataba de no llamar. Antes de embarcar en doha doblé su mesa, en la que había un vaso de бейлиса que потягивала esposa. Él voló y se vierte el contenido de la me en los pantalones vaqueros. Puesto que todas las cosas estaban en el equipaje, tuvo que con una mala reputación pasar la media hora de doha y de esta forma salir a las 7 de la mañana en bangkok.

Día 1-de la realidad.

No es un aeropuerto internacional, es la ciudad.

В аэропорту Бангкока

Cuánto tiempo va a leer en la placa de características, la cantidad de metros que quedan antes de la salida. 40 minutos por el control de pasaportes, taxi y por 450 - contador+45+25 ayudado y a las 9 estamos cerca de nuestro hotel Astera Sathorn. Como ya mucho escrito en el foro, este hotel elegido a causa de su ubicación. A 3 minutos a pie de la estación de BTS y a 5 del puerto deportivo. Costaba él nos 1200 baht. Aquí nos esperaba la emboscada. El hotel estaba lleno, y nos puedan asentarse sólo en 12 horas. Y antes de eso, nos invitaron a pasar un tiempo en la piscina. En consecuencia накрывался de cobre de la pelvis nuestro programada una caminata en el palacio real, Wat pho y arun, ya que quisiera después de una noche sin dormir un par de reloj de descansar.

Pero bueno. Dimos una vuelta antes de robinson, el bien está cerca, перекусили y, finalmente llegamos a nuestra habitación. Un poco de передохнули y en BTS ido en el siam paragon mostrar el acuario (Billetes de 900 baht).

Бангкок

Antes de entrar se encontraron multitud de русо туристо que guía таец terriblemente pronunciar mal las palabras, diciendo: Ahora usted puede ir пописать, y yo hasta la compra de entradas, reunimos aquí después de 10 minutos, y yo los guiaré ver peces, lejos de retirarse.

En океанариуме gustaron los pingüinos y los castores. Luego en 10 minutos y 50 baht clavaron en el taxi hasta el restaurante Somboon Seafood , que han aconsejado en el foro. Fried curry cangrejo se es incomparable, así como los camarones. En general, estos restaurantes de 5 piezas en bangkok, la recomiendo. Más allá se precipitó en kao san. Han dado una vuelta de lo comprado. De la calle ha gustado, pero vivir en ella, no me gustaría. Es demasiado ruidoso. Con el placer de vuelta a nuestro hotel tranquilo.

Día 2º.

En este día teníamos el vuelo a chiang Rai. Llegamos al aeropuerto en una hora y media antes de la aeronave, alegrado, mirando a la cola en el mostrador de AirAsia, que зарегились en el vuelo de nuevo en moscú y se fueron a beber cerveza, olvidando lo que hay hasta la puerta de embarque caminar y caminar. En consecuencia, llegaron a controlar a la hora de inicio de aterrizaje y luego huyeron a la carrera de 500 metros antes de llegar a nuestro ruido.

Самолет

En chiang Paraíso nos encontramos por 200 baht y lo llevaron a Baanbua Guest House (500бат). Acogedor guesthouse en el centro de la ciudad. Puro, el verde, los pajaritos cantan.

Чианграй

Después de bangkok pareció simplemente un paraíso.

La ciudad en sí es muy bonito.

Han dado una vuelta, luego tomamos un tuk tuk por 300 baht y fuimos a ver el templo blanco. Por desgracia, llegaron alrededor de las 5 de la tarde, cuando ya se cerraba. Pero mirado y нафоткались discreción.

Probado pequeños crujiente de piña. Ya en tailandia, que nunca se encontraron. Luego, bares y ademas el masaje tailandés por 200 baht. Yo temía por su cuello, porque en los consejos de los miembros del foro le pidió: "mo back and snack".

Por la tarde ha llegado nuestro conductor, que alquilamos en 5 días. Me voy a casa y mantuvo correspondencia con la chica por el nombre de la Noche, pensaba ella, enviaría para el conductor. Resultó que llevar nosotros será ella misma. Muy bien se dice en inglés, que, sin embargo, para mí no es especialmente importante, ya que mi inglés deja mucho que desear. La pena es que nos 1800 en día, además de la gasolina. En general funciona de guía y lleva a los turistas en el trekking en la montaña. La firma de ellos pequeño: ella, el marido, el hermano y un par de amigos. Funciona desde hace 12 años. La máquina de la entrada de honda zivic. Ha sido muy amable y тактичная la mujer. Si veía que necesita de su ayuda de inmediato se acercaba, si podían prescindir de ella, nosotros no la vimos. Un buen conductor, muy suavemente llevó la máquina de serpentinas montañosas.

Este informe proporcionado amablemente por el autor de la Slonihome

Comentarios / mensajes recientes sobre el tema en el foro
admin el 12 de Abril de 2019

No está claro qué базапр quieres decir, pero si, en general, y por supuesto podéis ...
nasamomdele el 15 de Abril de 2019
Se encuentra muy barata en el mercado de la fruta en pattaya, compartimos el hallazgo!
kgw0JdwFzHg ...
admin el 21 de Abril de 2019

Si alquila un coche, entonces todo ok, y en мотобайке se le imponga una multa. Aunque yo tanto en мотобайке ot'ezdil de Тайланду, pero a mí ni una sola vez en la vida de allí y no se detuvo, aunque tengo todo como debe: categoría a y internacionales ...
nasamomdele el 22 de Abril de 2019
Especialmente para aquellos que se reúne en pattaya, quitaron los precios en las tiendas. Estaremos encantados si a alguien le servirá de ayuda.
yFEgJCQl54M ...
, el 6 de Mayo de 2019
Buenas tardes, me gustaría escuchar la experiencia de las personas, que volaban en tailandia con el pasaporte, con el plazo de finalización de menos de 6 meses. La caducidad en el momento de comienzo de la gira se obtiene 5 meses. Si los problemas de la hora de embarcar en el vuelo siguiente, en la frontera? Había oído que pueden saber cuando se embarque en un vuelo con la compañía aérea surgir preguntas. Interesa, en particular, a/a "rusia" ...
valentinatseiko el 7 de Julio de 2019
Hola. Cómo pensar, ¿se puede complementar el tema aún más la información? ...
АннаФисенко el 9 de Julio de 2019
En italia se puede encontrar el lugar, allí la naturaleza es muy diversa. ...
admin el 9 de Julio de 2019

Hola!
Perdonen por el retraso en contestar, no tuvo la oportunidad de responder. Junto a las fuentes, hay un pequeño pueblo, en el que, también, puede parar, ahora mira hoteles sobre la mapa cerca de fuentes de - https://nashaplaneta.net/asia/thai/kanchanaburi-karta?group=sights&name=hindat&zoom=12. Puede hasta incluso llegar a pie. Y así, de la ciudad de kanchanaburi por supuesto muy lejos de ellos paseo. Pero tenga en cuenta que en un pueblo cerca de fuentes de completa "mostrador de глухомань". ...

Usted mismo ...
admin el 31 de Julio de 2019

Hola Nina! Estos muelles conecta el naranja y el barco sin bandera. ...

Evalúe el artículo:
(Hasta que las evaluaciones no)