Sapa. Un billete de ida...

This page is automatically created by the automated computer text translator, and originally written in Russian (Переведено сервисом «Яндекс.Переводчик»). The original version of this page in Russian is located here. We are apologize for any possible inaccurate and incorrect translation of certain phrases and expressions below.

Sapa y bac Ha, con un principio eran obligatorios los párrafos de nuestro cabo de tres semanas de viaje por vietnam y camboya. Para llegar allí, nos renovaron su estancia en vietnam, en tres días. Y para estar en bac Ha es el domingo, cuando allí funciona el famoso mercado, tuvimos que перекроить de todo el esquema de viaje y agregar uno no planificado previamente el vuelo. Y si el resto de los momentos del viaje – la compra de los billetes de avión, reserva de hoteles, la redacción de un plan de turismo –diseñar con suficiente detalle y luego vuelta a Sapa, se acordó comprar a su llegada a hanoi.

En la capital de vietnam, las ganancias en la segunda mitad del día, hasta que llegaron hasta el lago hoan kiem, ya era de noche. La noche siguiente, según el plan estábamos en un tren rumbo a Sapa, por lo que necesitamos es ahora comprar un viaje. En el casco Antiguo de la multitud de diferentes agencias de viajes, hay Sunshine Travel, y el traspaso de activos de tnk Travel, y otros, pero hemos buscado sólo Sinh Cafe, ya que en varios foros a leer sobre este туроператоре exclusivamente positivas de los clientes. Por lo tanto, entraron en el primer vistos por nosotros, oficina de Sinh Cafe.

El joven nos mostró el folleto трехзвездочного del hotel Sapa View Hotel, consideró que la vuelta a Sapa en tres noches y dos días con pensión completa y, sobre todo, con el viaje a bac Ha de 110 km de Sapa va a costar 200 dólares para dos, y el mostrador de un grupo de no más de ocho personas. En uno de los informes de los turistas rusos se ha escrito, que el viaje a Sapa les costó 150 dólares, pero íbamos en bac Ha, por lo que consideraron que el precio normal. La verdad al final resultó ser que tiene que pagar y el iva del 10%, con un total de 220 dólares.

Ahora la parte trasera de la mente, nos damos cuenta de que era necesario no estar de acuerdo en seguida, y entrar de nuevo en alguna oficina y calcular el coste de la vuelta allí. Pero somos personas sin experiencia que viajan solos por primera vez, por lo tanto confundidos. En general, hemos comprado este tour.

La noche siguiente, este mismo joven junto a nuestro hotel, nos entregó los billetes de tren en las 21h 15 min, plantado en el taxi, previamente informando de que, en la ciudad de lao cai, donde llega el tren, nos estarán esperando con un cartel de VASILY. En lao cai llegamos a las cinco de la mañana. Superando a todos los que encuentran a diez veces, pero sin ver alguna placa, ya sólo por si acaso pinchado en un enorme, un hombre de cuarenta, la lista de Sapa Summit Hotel, y con la sorpresa encontraron allí su nombre, que estamos en la oficina Sinh Cafe no daban. Todavía no podemos entender cómo puede haber ocurrido, esto significa que alguien llamó a nuestro hotel en hanoi, a continuación, hizo nuestro apellido en la lista de Sapa Summit Hotel, pero ¿por qué?

Mientras tanto, nos interesa sólo lo que el grupo no era de ocho personas, tal como se había prometido, y, como mínimo, de treinta y ocho. No ha bastado incluso de los asientos en el autobús, la gente se sentó en el pasillo de la plegables lugares, la celebración de su equipaje en las rodillas.

Treinta kilómetros de Лаокая hasta la Zona de serpentina, en ocasiones, bastante empinada, autobús superó en aproximadamente una hora.

Y aquí llegamos a Sapa Summit Hotel, rindió su pasaporte en la Recepción y recibieron vales para el desayuno. El hotel está situado en la empinada ladera de la montaña. Para entrar en el comedor, es necesario bajar de un piso a cuatro. Cuando este lleva a la gran terraza, desde la que se ve la línea descendente del techo de las casas. Y la niebla alrededor de un бутафорский, se espesa, se dispersa. De inmediato y no comprenderás, si la niebla es, entonces, si la nube. Y el aire tan fresco y vigorizante! Parece que está a punto de suceder algo extraordinario! Bueno, y los milagros no se han hecho esperar. Comenzó nuestra aventura.

Apenas tuvo tiempo para desayunar sopa de Fo con fideos Доширак y revisar el correo electrónico en uno de los que estaban en el gran comedor de equipos, tal y como nos han llamado a la Recepcion. Resultó que en este hotel la habitación para nosotros no está reservado. Bien, lo que sí teníamos la tarjeta de visita de la oficina Sinh Cafe, en el que hemos comprado el tour. No estábamos en contra de permanecer en Sapa Summit Hotel, y la chica de la Recepción como no se opuso, pero después de la avería de la conversación por teléfono con el representante de Sinh Cafe el estado de ánimo de ella cambió drásticamente. Ella dijo que no podemos permanecer aquí y, además, deben pagarle por el servicio de traslado y desayuno. Hemos tratado de explicar que no es culpa nuestra, porque nuestro nombre en la lista de traslado, pero esto no ha ayudado. Y nos tuvo que pagar 130000 dong y recuperar su pasaporte y una garantía de que la devolución de dinero en un hotel diferente. Bien que uno de nosotros ha adivinado tomar un recibo por el dinero, esto nos ayudó posteriormente. Y he aquí estamos en la calle con las cosas y a la espera de lo que vendrá después. Aquí подруливает el chico de la мотобайке y nos invita a sentarse. Regocijarse de lo que lleve en Sapa sólo mochila (Ya que la maleta detrás de la espalda no закинешь!), взгромоздились detrás de un ciclista y con la brisa покатили bajo горочку. Pero incluso entonces todavía estábamos seguros de que vamos en el otro, en el mejor hotel.

La realidad fue otra. El hotel en el que nos trajo, se llama Sapa View Hotel.

Aquí es Sapa View Hotel en la realidad:

En seguida diremos que en su casa no hemos sido capaces de encontrar al menos una referencia a él en ninguno de los numerosos sitios web de reserva de hoteles. Sí y no un hotel que se encontraba, más трехзвездочным, sino гестхаузом. Pero nos dimos cuenta de inmediato, pero sólo cuando se ven atrapados en la habitación. Y ante esto nos obligó a charlar con otra chica en la Recepción. Y nuestro inglés, y también muy lejos de la perfección, por lo que explicaba el uno con el otro nos costó mucho. Sostuvo que en la estación de nosotros nos hemos encontrado con un cartel de VASILY, que afirmó que esa placa no estaba allí, y nuestro apellido (no se el nombre!) fue en la otra lista. En general, el consenso no hemos alcanzado, y devolver 130000 vnd ella se negó.

Había nada que hacer, fuimos nos poblarse en la habitación.

Esta mesita con espejo – la única muebles, aparte de la cama. En la habitación dos ventanas. Por el hecho de que detrás de la izquierda оборванной de la cortina, a 30 centímetros se encuentra la roca vertical. Y es que a la derecha, junto a la cama, entra en el pasillo y no cerrada. En las esquinas de la que cuelga una telaraña con las moscas que caen en ella, probablemente, todavía en el siglo pasado. Pero finalmente nos ha sorprendido un cuarto del tamaño de dos por dos metros, en el que la ducha de la corneta colgaba justo encima de la taza del inodoro, y al encender la ducha el agua al instante de cargos de todo y convirtió el cuarto de baño en la piscina.

Y aquí estamos, por fin, se dieron cuenta de lo que nos sucedió el mismo divorcio de vietnamita, sobre el que ha leído en los informes de algunos de los turistas. Es nuestra primera experiencia de viajes independientes, y cuando en casa nos estamos preparando para él, muchos pensaron en un tema que no puede pasar sin problemas, necesariamente habrá algún forro, debemos estar dispuestos a esto y tratar filosóficamente, no estropear él el descanso. Finalmente, nosotros ya que vamos en el budista de asia! Pero una cosa es hablar de ello en abstracto, y otra muy diferente, realmente ponernos en esta situación, en el positivo. Esto nos pudo no de inmediato. Se ve, en los budistas, no estamos todavía en годимся, trabajar sobre nosotros mismos y a trabajar!

Y he aquí, por fin, a las nueve de la mañana nos vamos de excursión – tracking en la aldea de cat Cat. El grupo realmente era pequeña – además de nosotros, un par de malasia y de la pareja de australia – un total de seis personas y un guía-acompañante. Después de тридцатиградусного hanoi a Sapa sensiblemente el frío, por lo que obligatoriamente deben llevar las cosas calientes.

Sapa es bueno en cualquier época del año. En la medida de aquí muy bien en los días soleados, cuando son claramente visibles todas estas cimas de las montañas, ahora ocultos de nosotros densa niebla, nos queda pensando. Pero el ruido y el desenfoque del paisaje había tantos misterios y de encanto, que rápidamente nos olvidamos de todos sus напастях y finalmente llegaron a la paz.

He aquí como vimos los alrededores de Sapa:

La propia aldea de cat Cat no es un verdadero salón de la aldea de los locales, y una especie de museo al aire libre, con numerosas tiendas popular.

Cerca de cat Cat, se encuentra la bonita cascada de agua de diez metros:

De vuelta a Sapa volvían también a pie, y algunos de los miembros de nuestro pequeño grupo turístico preferido coger el мотобайке, que en la salida de la aldea dispone de una gran multitud. Al parecer, se trata de la actividad principal de los residentes locales, de los hombres, mientras las mujeres se cultiva el arroz y venden en el mercado. El track fue de alrededor de seis kilómetros.

Sapa es una ciudad muy pequeña, evitar, no tener prisa, es posible minutos cuarenta. Era sábado. No lo sabemos, depende de si es de día de la semana, pero de Sapa vagaban por las muchedumbres enteras de mujeres en trajes nacionales que venden fundas para cojines, bolsos y carteras de fabricación propia. El turista, y más a menudo, la turista, решившую comprar algo, de inmediato rodean el anillo denso. Cada una requiere para comprar exactamente a ella, desesperadamente agita sus mercancías, vale la pena increíble abucheo. Honestamente, es digno de ver con sus propios ojos! Pero y después de la venta de la mercancía продавщицы no pierden el interés a su "víctima", sino que continúan mantenerse cerca de lugares de interés. No estamos de inmediato se dieron cuenta de por qué, hasta que no vieron como una turista extranjera, al parecer, de muy próspera del país, completamente ошалев de color local, ya la compra de uno si el velo, o poncho, decidió cambiar la cosa de otro color. Como resultado de todo el espectáculo se repitió en un principio, se encontraba обладательницей ya dos cortinas.

Toda la caminata a la aldea de cat Cat y un paseo por el Muermo ocuparon alrededor de tres horas. A la una de la tarde regresamos al hotel para el almuerzo, que no se puede decir nada bueno, además de malo, como de la cena). Невыразительная un plato de verduras con un poco de un trozo de carne y sin ningún tipo de bebida.

La segunda mitad del día no incluía ninguna de las excursiones, y volvimos a vagar por Sapa.

Y la niebla de todos los сгущался y сгущался hasta que no hemos dejado de ver algo ya en dos pasos:

Simplemente caminar en la niebla nos ha interesado, y nos fuimos a la habitación a escribir una carta a sus familiares. Luego completamente ya por la noche bajaban en la cafetería, donde fue WI-FI gratuita, para enviarlo. Al parecer, esto era una especie de club de los amantes de las semillas. Antes de cada visitante, y todas las mesas estaban ocupadas, que estaban en un gran plato de semillas y la cáscara todos los echaban en el suelo, así que todo estaba cubierto por una gruesa capa. Y esta imagen nos recordó algo antes de que el dolor natal de edad de las películas soviéticas de колхозной de la vida. En general, hemos bebido el café vietnamita y decidieron que el día, a pesar de todo, fracasó.

Así es como se ve vietnamita de café con leche y helado:

De los turcos de café a través de un colador, un filtro lento-lento goteo en la taza, donde ya налито de aproximadamente un centímetro de leche condensada. Después, todo se mezcla y se traspasa en un vaso con hielo. Delicioso y mucho mas.

Al día siguiente nos quedaba por delante un viaje a la pequeña ciudad de bac Ha, a 110 km de Sapa, que tiene fama por sus domingos en el mercado, y de allí de inmediato en lao cai. Para el desayuno, compuesto por blanco seco botón y un pedazo de tortilla del tamaño de cinco en cinco centímetros sin ningún tipo de bebida, que hemos tratado ya como verdaderos budistas, tranquilamente y con ironía.

Como ha demostrado el tiempo, en esta nuestra aventura no había terminado. Se ve, en algún lugar en la parte de arriba consideraron que la sustitución de трехзвездочного hotel guesthouse es demasiado trivial incidente para nosotros y para agregar más extrema de la sensación de plenitud. Pero nosotros todavía no adivinaban!

A las ocho de la mañana en минибасе con un grupo de personas de quince fuimos a bac Ha. Primero a lo largo de la serpentina bajando por una montaña, y luego también el tiempo que se levantaban en la otra. En general, el camino nos ligeramente утомила, y se ha ocupado de dos horas y media.

Los domingos en la ciudad de bac Ha funciona el mercado en el que los locales, más precisamente, de quienes viven, compran y venden de todo. En comparación con Сапой, donde a las mujeres en los trajes nacionales es mucho, aquí simplemente el mar. La multitud animados, que gritan, donde se microbiano, algo жующих, суетящихся y muy adornados de las mujeres no prestan atención a los raros de los turistas extranjeros. Era el verdadero vietnamita provincial colorido que queríamos ver! Es completamente imposible encontrar las palabras, aunque en alguna medida reflejan nuestros sentimientos! Es probable que sólo por Гоголю nicolás vasilevichu.

Ahí está , mercado de los domingos en el Tanque Ja:

Después de visitar el mercado nos de comer muy sabroso almuerzo, que entraba en el precio del viaje, que fue una agradable sorpresa.

La excursión continúa en el presente residencial pueblo cerca de bac Ha, que se llama de las flores, ya que en cada familia hay un montón de niños. He aquí algunas fotos:

Y luego durante mucho tiempo hemos iban en lao cai. Resulta que se encuentra en la frontera con china. Los locales pueden, al comprar el billete, ir al caminar días así, en los treinta.

Estamos en la Лаокае, y hay más allá del río – china:

Nuestro viaje terminó a las cuatro de la tarde en la plaza de la estación en un restaurante donde teníamos que cenar y conseguir billetes de tren. Más precisamente, los billetes que teníamos en lugares específicos en el tren a Sapa, iba hacia 20h 15min y que a hanoi a las cinco de la mañana, y eran necesarios sus tarjetas de embarque.

Aquí llegamos a la última parte de nuestro viaje a Sapa, que de lo contrario, como апофигеем, es simplemente imposible llamar. Las tarjetas de embarque en el tren nos prometieron traer en cinco horas. Nos ligeramente se han esforzado, sin darse cuenta de que el problema, ya que los lugares en el tren ya está reservado, pero obedientemente salido aún de chasik pasear por Лаокаю. En cinco horas se ha aclarado que los billetes de tren para nada. El joven mucho tiempo que nos explicaba, pero, al parecer, de la fatiga y la emoción, nuestros conocimientos en el idioma inglés se han reducido a un nivel crítico. Nos dimos cuenta de que sólo lo que el nos tren no hay billetes, porque hoy es domingo y muchos que quieren salir, y hay billetes de tren en 19ч 30 min en el departamento para dos personas. Siguieron un largo monólogo en el que estamos claramente varias veces escuchar la palabra VIP, y después de repetidas переспрашивания nos han confirmado que realmente nos iremos en el VIP de un coupé de dos en dos. Nos estaba preocupado de que las tarjetas de embarque y no nos dio, y nos dijeron que en 19ч 10min, detrás de nosotros, venga, que sirve desde la estación de tren y conecta directamente en el tren. En todo este sintió una trampa, pero no nos dimos cuenta de qué, y lo que tenemos que hacer si correr a la estación de tren y a comprender en su lugar, o relajarse y divertirse. Elegimos la opción intermedia – que no huyeron, sentados en el restaurante, regada con cerveza papa. Pero relajarse y no pudieron.

En siete horas por nosotros vino realmente la trabajadora del ferrocarril en la forma y con бейджиком en el cuello – una chica delgada, no habla inglés. Ella realmente paseando en el tren. Y aquí hemos experimentado el más grande de choque en los últimos dos días. VIP-departamento para dos personas, es un coupé explorador, заваленное diferentes trasto y muy sucio!

Antes de la salida del tren, quedaban diez minutos. Nos han metido en el departamento pequeña tira a la muchacha pobre, se convirtió en lo поорали en ella, al mismo tiempo tratando de darse cuenta de que todo el hacer. Uno de nos invitaba a no ir, volver al restaurante y organizar allí un gran escándalo. La segunda, más prudente, dijo que es más importante para nosotros salir, de lo contrario, podemos permanecer en Лаокае en general en la calle, y mañana ya es el último día de nuestra estancia en vietnam y es mejor no arriesgar. Ha vencido a la prudencia. Por supuesto, la historia no sabe de subjuntivo, y sólo se puede adivinar, hemos ganado o perdido, lo que no se han quedado. Chica estan irse con nuestros ojos, cuando lo sacamos a ella el camino que выронила algún tipo de papeles. Y aquí es donde, finalmente, hemos recibido sus tarjetas de embarque, porque quitar de nosotros no se ha decidido y rápidamente se ha escapado. En талонах se ha definido el precio de 78.000 dong, o 4,5 dólar, como después nos dimos cuenta eran las entradas en sedentarios vagón. Ahora claro, por qué no nos daban en la mano!

Se puede mucho tiempo para describir nuestra pasar la noche sin dormir. En el departamento siempre alguien se quebraba algo pasajeros, nuestro "amigo" el explorador de windows por lo que es muy adecuada para él los objetos, los otros trabajadores del ferrocarril. Uno de nosotros ligeramente всплакнул de la autocompasión, y el otro en señal de protesta durante toda la noche se celebró en el estante superior, sin necesidad de quitar la zapatilla de deporte.

Por cierto, precisamente esa ropa, no prevé ningún tipo de наволочек y el café, se ofrece a los pasajeros. Cuando la inspección de coupé explorador sólo se ha descubierto una pila de простынок no es la primera frescura (se ve en el fondo de los estantes). Saque usted sus propias conclusiones.

El tren llegó a hanoi a las cuatro de la madrugada. Aún en el tren de el mapa que hemos determinado que el casco antiguo muy cerca de la estación de tren. Y en realidad, luego hasta el lago de hoan kiem, hemos llegado a 25 minutos. Y en la estación de tren necesitamos es entender en qué dirección ir. Salieron de nosotros, por supuesto, no allí. Contamos acerca de este detalle porque, al salir de la estación de tren la tarjeta de embarque para los pasajeros quitan, pero vamos, no sabiendo esto, han pasado en un grupo grande de turistas, y cupones valor de 78.000 vnd se han quedado con nosotros. Para que podamos pasar al otro lado de la estación, a la entrada nos dieron otras tarjetas de embarque, y al salir de nuevo de su quitado. Así nos enteramos de que hay entradas por valor de 168000 dong, o 9,5 dólares.

En este ħel mismo viaje a Sapa ha terminado. Sólo decirle, como la otra vez fuimos a la oficina de SINH CAFE, ubicado en 4, CAU GO, HOAN KIEM, HA NOI. Iban estamos ahí ya descansado y ligeramente остывшие, por lo que suponían sólo пошуметь, expresar todo lo que pensamos, y sin mucha esperanza de recuperar algún tipo de dinero. Tenemos la impresión de que el joven de nosotros, en principio, estaba esperando. Y cuando hemos mencionado la policía y el ministerio de turismo, en sus ojos surgió franco el miedo. Primero se nos dijo que el Sapa View Hotel es de dos estrellas, tuvo que meter su nariz en su folleto, donde claramente se dibujan tres. Fingió que sorprendido, dijo que él nunca estuvo allí y malinterpretó. En nuestra réplica, que es el malo y el empleado no sabe lo que vende, se convirtió en el intensivo a nosotros a dar gracias por lo que le han ayudado mucho y han abierto los ojos al engaño, diez veces nos estrechó la mano, más de treinta y dijo "Take it easy" y más de cincuenta "Don t worry".

Estaba muy asombrado, al ver tenemos las entradas para de 78.000 vnd. Esto es comprensible, ya que ellos tenían que quitar al salir de la estación, y en el este y se basaba todo el cálculo. Nos dijo que no sabe nada acerca de nuestras carreteras aventuras, y fue necesario contactar con ellos, sabiendo perfectamente que diez minutos antes de la salida del tren es casi imposible. Sobre el traslado dijo que era la placa con el nombre de VASILY, y como aparezca en el extranjero la lista de nuestro segundo apellido, que nosotros no le daban generalmente, debe saber que no sabe. Además, no tenían que pagar por el servicio de traslado y desayuno, para recuperar su pasaporte, y fue una vez más sorprendido cuando hemos presentado la factura en 130000 dong.

Desconocido, si nos da algo para conseguir de él sin estos trozos de papel, lo más probable que no, pero en contra de ellos no tenía nada que objetar. Él aceptó reembolsar la diferencia en el precio de los billetes, y en la mano tenía entradas sólo en el costo de 300.000 vnd, o 16,5 dólares. Al final llegamos hace 35 dólares. Seguramente, se podría hacer más, pero nosotros ya bien cansado al momento de su estribillo de "Take it easy", por lo que nos dijo adiós con él para siempre y fueron inmediatamente a gastar nuevamente adquiridos dinero a los recuerdos.

Ahora después de dos semanas, en recuerdo de un viaje a Sapa, nosotros ya no podemos parar de reírnos. No, no en vano se dice "Por un rotos de dos небитых dan"! Pero ahora se atreva escriba a sí mismo en la fila de la experiencia de los viajeros!

A sapa y bac Ha dignos de los más entusiastas palabras y miles de signos de exclamación al final de la narración.

Va a "nosotros" en vietnam, la misericordia pedimos a Sapa!!!!!!

Publicado con el permiso de los autores: basilio y tatiana

Comentarios / mensajes recientes sobre el tema en el foro
35eg35 el 24 de Febrero de 2019
De hecho voy a café... Y se trata de un montón de vietnam, se iban... :) ...
admin el 1 de Marzo de 2019

As sobre los turistas y el habla, y no se trata de locales. Muy gran cantidad de turistas de china en vietnam, y con los coreanos no embrollo. Se ve como en los autobuses llevan a la multitud, y descargan, y todas las placas con caracteres chinos. Aunque probablemente los coreanos en hoi an demasiado, por lo que en total son todos iguales. Y aquí en el norte de allí todo hasta los topes de ellos marcaron hasta el límite.
En general, es y no es importante que los coreanos o chinos, simplemente, lo malo es que, por estos "ex situ turísticos десантов" hoi ya нетихий la apacible ciudad.
Y aquí en la foto, en realidad, como su "poco en hoi an". Y es que aún soy un barco y autobús no se tomaron fotos en las que se llegan.
IMG_0141.JPG ...
admin el 7 de Marzo de 2019

Hay en internet la información que desde el centro, hay un autobús gratuito dos veces al día con las direcciones de 64 Tran Quoc Toan St, Danang. Start at 9.00 am and return at 2.00 pm, or start at 03.15 pm and return at 8.00 pm ...
admin el 11 de Marzo de 2019

Desde el techo de la cifra tomado?
Su semivida en el ambiente de aproximadamente 10 años.
Cayendo en seres humanos o animales, se acumulan en el tejido graso y muy lentamente se descomponen y desaparecen del organismo (período de vida media en el cuerpo de la persona es de entre 7 y 11 años).
Fuente - https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%94%D0%B8%D0%BE%D0%BA%D1%81%D0%B8%D0%BD%D1%8B ...
admin el 31 de Marzo de 2019

Que yo sepa, la prohibición del cigarrillo electrónico en vietnam. Si tiene alguna duda, simplemente desmontar en parte y en esta forma провозите.
P. S. En el futuro, haga las preguntas en el hilo correspondiente, y no donde sea. ...
admin el 17 de Abril de 2019

He aquí pues no entender yo te. Hay probadas y miles de personas a los sitios de la misma авиасэлс o скайсканер, o момондо, o el kayak. ¿Por qué buscar incomprensible el sitio sobre el cual cuanto más que no hay comentarios. Izquierdo algún sitio, покупайт probada y no заморачивайтесь. Sigue siendo más barato que los billetes realmente valen su no compre nada. ...
admin el 24 de Abril de 2019

Todo esto es cierto, el curso de allí rentable. En nha trang lugares específicos no sé, pero los encuentra, no es en absoluto un problema ...

Con слипбасами en general no hay ningún problema, especialmente si usted planea pasar la noche en la ciudad de ho chi minh. En el lugar en la zona turística de вслюбом hotel o турагенстве compre, de su hotel y se los llevan. Otra opción en línea de billetes aunque aquí en el autobús, aunque en el tren - https://12go.asia/ru/travel/ho-chi-minh/nha-trang?z=5962&curr=RUB
Bueno, espero que artículo principal ha leído - https://nashaplaneta.net/asia/vietnam/nhatrang-kak-dobratsa-iz-hochimina ...
АртемЩерб 12 De Agosto, 2019
Serpiente de whisky exactamente vale la pena traer. ...
andrei 30 de Septiembre de 2019
Y en la estación de autobuses vuelo a phnom penh vale la pena 180000 dong. Pero yo no la recuerde, es un sitio donde se esta estación. Hoy no la he encontrado.Bueno, está bien. ...