Ruta: san petersburgo - kuala lumpur - langkawi - sipadan - tioman - san petersburgo

Este es nuestro próximo viaje organizado con sus propias fuerzas. Pero, a diferencia de la anterior, que se esperaba y организовывалось por 3 meses, esta me organizó espontáneamente :-) la causa Principal de acero, con acierto boletos comprados de peter en kuala lumpur.

Y así, volamos Uzbekos las vías aéreas. ¿Por qué "volando"? Porque escribir esta reseña de inicio en el aeropuerto de tashkent, de camino a malasia, de lo contrario, luego de escribir todo de una vez – complicado:-)

Boletos de san petersburgo – tashkent - kl y vuelta para dos personas trataron de 48 000 de nuestros rublos rusos. A. de инету, pero extrañamente, a través de grecia, así como los Uzbekos los billetes electrónicos no venden... Si alguien quiere reservar Uzbekos a través de inet, no se olvide al día siguiente, asegúrese de devolver la llamada en su representación, y comprobar la reserva, y entonces corre el riesgo de quedarse sin entradas, así como en nuestro caso, por ejemplo, no han pasado el nº de pasaporte, y si no me ha vuelto a llamar al día siguiente, la reserva menos ha bajado :-(

El vuelo a tashkent ha pasado con bastante éxito. El avión estaba medio, y por la tv nos han mostrado "Caballeros de fortuna" :-)

En el avión, muy bien alimentados, ofrecían vino tinto y blanco, cerveza. Muy bueno el vino de oro bujara". Y aquí con el aeropuerto de ellos – la desgracia: sentados aquí juntos con mi esposo + alguna de las 2 personas. Cerca de la residencia privada de Duty Free, y nada más! Aquí acaba de anunciar que el vuelo hasta el kl se retrasa en 1,5 horas.....En general, los inconvenientes ya han comenzado a percibirse.....El uzbeko de las líneas aéreas, sin embargo....

Tránsito de la zona del aeropuerto de tashkent
Volamos de tashkent en el teclado

KUALA LUMPUR

Bueno, aquí estamos y en malasia. Volar Uzbekos, por supuesto, completa la hoja de lata!!! :-( No obstante, aterrizamos, y ahora tenemos que recoger su equipaje y directamente en el hotel.....Cuánto tiempo estamos tratando de entender hacia dónde debemos seguir por el equipaje....resultó, allá hay que ir en монорельсе..... La última vez que hicimos todos los vuelos de AirAsia-s, y volaron todo el tiempo con otro terminal, y ahora han caído en la terminal internacional.... El aeropuerto de kl, por supuesto, no tan bonito como en Синге, pero el tamaño superó incluso sus.....

Finalmente, como hemos visto en el teclado 3 del aeropuerto: Internacional (KLIA), Internacional low-костовский (LCCT), de ahí vuela toda la AirAsia Sultan Abdul Aziz Shah.)....Han ido a buscar para llegar hasta el hotel....Мудрствовать especialmente no de acero, así como las cosas eran difíciles, por lo que fuimos en taxi.

El nuestro – en las afueras de Chinatown. En тачке ha resultado 75 RM. Adelante voy a escribir en su dinero. Para entender cuánto es nuestro, sólo se puede añadir 1 нолик.

Iban hasta el hotel en kuala lumpur 50 minutos...... Hotel – скромненький, por 2 noches para dos con desayuno, pagaban 2200 rbl.(es a través de Agoda.ru) + piscina en el lugar 45 de la RM por la tarde el check out, así como un avión a nosotros solamente a las 20:15.....

Un hotel que se llama el Citin Hotel Pudu. A pesar de que es muy presupuestaria ascensor, él no es malo para 2 noches y la ubicación junto a él y a un amigo. Cerca de 2 estaciones de metro, телевышка, encantador , en el barrio chino, el ex султанский palacio, parques de aves, mariposas y los renos, parada de autobús hasta el hombre de las cavernas complejo BATU mismos Petronas!!!! En general, el lugar de ubicación – dios de cinco estrellas! Y así como es en la zona este de china-la ciudad específicas de los olores y los ruidos de aquí no...

Así como en el teclado, ya hemos estado el día 1 de 1,5 años, entonces Петронасы y телевышка nosotros ya estén bien investigado (NECESARIAMENTE necesita dedicar este día, si usted está en el teclado. Debo decir que todos los норовят caer en el mirador del puente de Петронасах, por lo que no se, pero el mirador del телевышке – es mucho mayor y mucho обзорнее, así que elige para usted), por lo tanto, en esta ocasión, han decidido mostrar algo diferente. Vamos a examinar a пещерно-el complejo del templo Batu. Iban allí en la 11ª autobús de Bangkok Bank, que junto a la estación de metro de Masjid Jamek. Viajar minutos y 35 de la cuesta – 5 RM en dos.

De la cueva, por supuesto, comprar. Un lugar muy bonito. Es un templo hindú.

La entrada en el territorio del complejo del templo
La escalera de la cueva
Los residentes de estos lugares
Ascendientes y descendientes :-)))
¿Qué tipo de cuidado!!!!! :-)
Así es como beber quería, incluso el niño ha dejado!!!

Después de haber bajado comido la tortilla con cebolla y un café con hielo en la india de la cafetería – a los pies. Pagó 10 RM por dos :-) Más allá fuimos al antiguo palacio del sultán. Ahora es un edificio público, en mi opinión, el edificio de la corte... En la misma plaza se encuentra el edificio del parlamento y otros edificios públicos. Pero no creo que esto modernas de construcción, todo esto en башенках, la cúpula, trenzados лесенках, etc. Tamaño – increíble! A pesar de lo que allí nos sorprendió un aguacero, vagaban por allí alrededor de una hora. Фоткали tamaño de todos los lados!

La lluvia en el teclado
El edificio de la corte
Ese es el tamaño de la
Ella misma
Дурачимся :-))
Cenador en la plaza de
Fuente en la plaza. Hasta пережидали la lluvia, que, por desgracia, ha dejado de funcionar :-(

Luego fuimos a pasear por el Chino barrio es la calle Jalan Petaling y Jalan Sultan y todo a su alrededor. Por la noche, allí se superpone un movimiento, y sale un montón de todo tipo de los comerciantes, en particular, y de diferentes alimentos.

El barrio chino
Cafetería en el barrio chino

Comido pato de Pekín con el arroz, 12 RM a dos, han bebido cerveza y el 14 de RM por una botella de 0,66 l

No cada aventura aquí a comer.....pero somos decidido :-))

Probado apestoso fruta durian de 5 RM por 4 dientes (no me gustó :-( ). Se puede probar de las ranas y el 30 de RM por 2 piezas, pero ya no лезло :-) , y entramos en el hotel. Mañana por la noche улетаем en langkawi, y el día planeado probar todavía llegar al mirador, a continuación, la intención de visitar el Parque de los ciervos, donde hay ciervos, del tamaño de un gato, y allí vamos a ver, ¿permanece aún en algo el tiempo.

Hay un parque acuático temático Sunway Lagoon, dicen que el super-duper, pero aún no se dieron cuenta de donde está. Ahora mirar en el internet, si es posible (así como conexión Wi-Fi gratuita en el hotel – simplemente la hoja de lata :-( comunicaciones, más de 3 ex minutos consecutivos no tiene: - (), entonces puede, allí рванем.

Mañana realiza sus ajustes :-) Decidieron bueno de ellos, Петронасы y parques a los más pequeños en el mundo de los ciervos, y рванем-ka estamos en el Sunway Lagoon! Vamos allá :-)

Así que, primero en el metro de kuala lumpur hasta KL Sentral (2,6 RM) para dos personas,

КуалоЛумпурское de metro. Vistas desde el vagón.

Allí cambió el KTM (como el nuestro tren), y a 7 paradas de los mismos 2,6 RM en dos, antes de la estación de Setia Jaya. Viajábamos en un total de unas horas. Encendido – пешечком de flecha que se encuentran :-)

Sobrevivió...para un ruso aqwa park – claro lo que es, y la omc "parque acuático" - no está claro...:-( Llegado allí, como los tontos, sin trajes de baño :-( Bueno, antes de entrar en la tienda, ¿dónde se puede comprar... compren para sí de плавательному traje, y entramos en el parque.

En general, ir allí es necesario en todo el día!!!!! Nosotros, sin saberlo, han llegado solamente en 13-30 (hasta que buscaban, mientras estaban de viaje, hasta que se reunían :-( Y a las 16: 00 es necesario ya era meter en la misma bolsa, ya que por la noche – el avión langkawi... )

Vale la pena el placer:

• 80 RM – sólo los parques acuáticos de la piscina de la onda + piscina con playa de arena + toboganes de agua + piscinas infantiles + вялотекущая río + alguna de las atracciones de agua, por lo que no han conseguido entrar) – total 3 del parque;
  • 100 RM – todos los 5 parques (el columpio-el carrusel de + Wildlife + teleférico + aún no sé que, dado que allí no se, bueno, y por supuesto, + parques acuáticos);

Opcional:

• 5 o 15 RM celda de cosas (desechable o reutilizable, respectivamente);
  • 10 RM por persona y depósito de las responsabilidades, pase;
  • 30 RM (15+15 – costo + fianza) – el pastel con requesón en todo el día (no para los toboganes, y así, darse un baño en el riachuelo);
  • toda la comida y bebidas por su cuenta. Por cierto, con sus bebidas en el parque de la denegación de su entrada, obligan a tirar en la entrada.

Un buen parque. Nos gustó. Una pena, el tiempo era poco.....

Cascada en el parque
Piscina con playa de arena en el parque

De nuevo fuimos a тачке. Hasta Chinatown , él le pidió a 40 RM. Regatear no de acero, ya que comenzó el aguacero, y en el avión de la tarde no quería...

Por el camino han acordado con el mismo водилой, esperó nosotros en el hotel de la hora, y ha llevado al aeropuerto (terminal de AirAsia), por 80 RM. Ir más allá del sí y del tubo en este momento.... En general, a través de 1 hora y 15 minutos llegamos al aeropuerto. Registrado en el quiosco, y fueron pasear por el aeropuerto. Luego nos di cuenta de que no nos entregaron el equipaje...hemos Pagado al hacer la reserva a través de inet sólo 20 kg (equivoques :-() Tuvo que todavía 30 – llevar en sí mismo... Y es que en el salón se puede tomar no más de 7 kg de equipaje de mano por persona, y la limitación de tamaño de equipaje de mano..... Y si un copago por el peso en su lugar (no reserva), resulta que el equipaje puede costar más caro que el billete de avión. Tuvimos la preponderancia de la 1ra zona 7 kg, por lo que nos propusieron o pagar 45 RM!!! O retirar el exceso de... Hemos decidido sacar el mejor :-)

En definitiva, yo no entendía, ya que consideran el costo de la preponderancia en el lugar, porque la próxima vez que nos ofrecieron por exceso en 2 kilos de un total de....

Resumiendo, no te olvides de reserva de entradas pagar el equipaje de inmediato!

Vea a continuación el h 2 langkawi

Publicado con el permiso del autor Lenchik2012

Comentarios / mensajes recientes sobre el tema en el foro
admin el 30 de Enero de 2019

Y allí hay servicios de ferry, y el control de pasaportes en ambos. Usted mismo es decir con la junta de inmigración de ayuno, ya que no de inmigración de la oficina como en el tae? Se puede comprar aquí, la prueba del sitio - https://12go.asia/en/travel/langkawi/koh-lipe?z=5962 y con Телаги, visita la web oficial, pero yo allí no eligan nunca https://telaga-terminal.com/. ...
admin el 26 de Febrero de 2019

Se perdió este mensaje, me apresuro a refutar. Uber ni en langkawi, ni en malasia no funciona. Aquí funciona Grab-taxi ...
29 de Abril de 2019
El tren de KL Central hasta las cuevas de batu van una vez cada hora ...
admin el 12 de Junio de 2019
Hola! Espero que la respuesta aún más relevante. Simplemente yo mismo en el viaje, y no siempre puedo responder rápidamente.
Así, sobre directas de autobús a TBS desde el aeropuerto, que yo sepa, no he encontrado tales/ pero puede que haya cambiado, tendrá que elaborarse en el lugar. Pero yo a esto no especialmente, contó. Con Пудурайи también como todos los largos vuelos sufrieron. No puedo decir exactamente, ya que todas las fotos de las programaciones de la casa, y no estoy en casa.
En kuala perlis los autobuses llegan casi al mismo ferry/ esto se lee - https://nashaplaneta.net/asia/malaysia/langkawi-kak-dobratsa-is-kuala-lumpura
En general la misma medida en que me di cuenta de sus preguntas, estás en el teclado parar no va, y en seguida viene en langkawi. Le aconsejaría a mostrar en el lado de los billetes de avión: si comprar o esperar las rebajas de el de AirAsia, puede por el precio de la ruta en los autobuses y ferries a volar. ...
Rigonia 1 de Agosto, 2019

Yo por inercia escribió como para sí mismo)) Yo frente лежание no me gusta mucho, siempre de viaje, lugares de interés y mucho más :) Si el objetivo es tumbarse en la arena, tienes razón - mi consejo no es el adecuado. El autor de por cierto no se aclara lo que quiere) ...
admin 2 de Septiembre de 2019

Hola! Todo depende de cómo el vuelo hue. Si el tránsito internacional, no existe un control de pasaportes en el aeropuerto vayan a estribor y va a uno de los гейту en el vuelo. Todos los detalles de cómo se hace, ahora no recuerdo, cruzaba ya el año pasado, подзабыл. Pero a veces no recuerdo, significa que todo ha sido fácil, las indicaciones más probable es ir y todo. ...
admin el 21 de Octubre, 2019

Hola! El graffiti no está en un solo lugar, y están esparcidas por todo el casco antiguo. Por lo tanto, sólo salir y pasear a pie. Busca calle Lebuh Chulia, Lebun Pantai, Lebuh Armenian. Y se puede encontrar en la ubicación de los hoteles y agencias de viaje mapas gratuitos marcado con графити. ...
Globaljobs 25 De Octubre, 2019
Y que además de la comida no va a ser? ...
admin el 30 de Noviembre de 2019

El absurdo total. Влетайте, вылетайте o salida de la tierra de lo útil. ...
admin el 19 de Enero de 2020

Hola! No conozco el terminal, puede que habla sobre el Main terminal, es decir, en realidad la terminal principal. ...